sábado, 28 de abril de 2012

Esposa de Miguel Vargas arremete contra Hipólito en twitter



SANTO DOMINGO.- Angelita García de Vargas, esposa del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, arremetió este sábado contra el candidato presidencial de esa organización política, Hipólito Mejía Domínguez, a través de su cuenta en la red social twitter.


García de Vargas, que hasta el momento mantenía un perfil bajo en estas elecciones al parecer no pudo contener su ira contra Hipólito Mejía, quien derrotó a Miguel Vargas Maldonado en las elecciones internas del PRD.
“El pueblo está despierto. Jamás volver a vivir lo que se vivió 2000-2004. Lección aprendida. Observen el anillo y cómo se expresan esos....”, escribió la esposa de Miguel Vargas, en franca alusión a Hipólito Mejía.
En esta semana el candidato Mejía llamó “pelafustanes y sin vergüenzas a los jueces de la Suprema Corte de Justicia, y dijo que de llegar a la presidencia, trabajará para sacar algunos de ellos, poniendo en juego la independencia de los poderes del Estado.
Ante esos señalamientos de Hipólito la esposa del presidente del PRD expresó:
“Ya le declaró la guerra a la Suprema Corte de Justicia, mientras más habla más daño se hace”.
Hipólito Mejía  también dijo que las trabajadoras domésticas roban y despojan de las casas de sus empleadores artículos de necesidad, ante estas declaraciones de Mejía, Angelita García de Vargas dijo:
“Mis trabajadoras son muy buenas. Serán las de la casa de él. Jamás se debe hablar generalizando. Honro el trabajo de las mujeres”, escribió en su cuenta de twitter García de Vargas.
La esposa del presidente del PRD, también se refirió a la participación que tuvo en esta semana el candidato blanco  en los debates del Grupo Corripio, en el que también participaron los demás competidores a la Presidencia.
“Ni con los periodistas a su favor entrevistándolo. Definitivamente sólo él ha generado su propia derrota. Y eso lo sabe el país”, manifestó Angelita a sus seguidores en la red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario